Orquesta canadiense quién nos ofrece la oportunidad de sumergirnos de manera rotunda dentro de lo que sale de esos objetos que llamamos instrumentos. Outer Inner and Secret me mata.
Pop punk garagetoso de Atlanta parecido a The Barracudas y todo ese power pop de los ochenta, tocándole a la ansiedad y a nenas en busca de eterna atención. Bastante divertidas las canciones, nombrando a Jonathan Richman de The Modern Lovers como una de sus mayores influencias. También pueden chekiar su otra banda Carbonas, que es un poco más straight-up punkrock a lo Jabbers y Buzzcocks.
Les tocó a estos boys ser artista del mes por lonitido.com, correspondiendo con la señorita Rodríguez sobre su infancia y el momento más cabrón de sus vidas. También nos dicen que podemos por fin llegar a escuchar su primer disco (excluyendo par de bootlegs por ahí) para finales de este año. Los pueden ver en el Giratorio de Expresión junto a Campo-Formio y Harry Rag entre otros el 17 de octubre en la Univ. del Sagrado Corazón.