18.9.08

Hello, my name is _________ .

Algunas personas fueron lo suficientemente locas como para dejarme postear cosas aquí. Seré algún tipo de corresponsal desde la lejanía ibérica. Solo me metí en esto porque quiero ser famosa entre los círculos que importan en una isla que se hunde, yo también quiero Noctambuliar con el cori-flow. No sé que va a pasar cuando Maurice y Son se den cuenta que no se subir música a estas cosas, que odio la mayoría de la música cool que se produce en el país que resido y que, a pesar de mis tendencias pretenciosas, todavía me gusta Manu Chao.

reseña(te) este.

PD- Astrud me la suda! Quienes están conmigo?? Arriba equipo!

...

Ahora, como diría la cantante, artista y filósofa contemporánea puertorriqueña GISELLE, vamos a lo que vinimos. . .



El pasado sábado 13 de septiembre tuve la oportunidad de ver a la genial Zeena Parkins. Arpista, improvisadora, y una de las principales colaboradoras musicales en los álbumes de Bjork.

Esto fue lo que escribí en mi libreta después del show. De momento, estando en Madrid, me dan ganas de escribir cosas en inglés. (:)

Talk about deconstruction! Harpist and freeimporvisation musician Zeena Parkins accompanied by Ikue Mori played a very interesting show at the much awaited NOCHE EN BLANCO here in Madrid. I always find it so intriguing when classically trained musicians go crazy like this. :)



2 comentarios:

SON dijo...

que hemos hecho?!...

Odin dijo...

jajajaja! a mí me la suda también...
excepto en una que otra canción...

a mí también me invitaron a escribir aquí pero se me perdió el password y de todas maneras no sabría que poner, además de que no sé subir música...

oh well,
besos pa ti y el resto de la comunidad borradora