31.3.09

Ultra Music Festival 11 2009


Bueno Diego, Mara y yo nos tiramos al Ultra Music Festival 2009..estuvo brutal.
El primer día nos tardamos hora y media haciendo la filita de entrada que se dividía en orden alfabético por apellido..nos perdimos a 5 bandas..pero vimos a Benny Bennasi, que en vivo suena bien, a Busy P, a Bloody Beetroots que estuvo demente.

El segundo día(28/03/09) vimos a :
Kraak and Smaak(canción del anuncio de Rhapsody)
Hercules and love affair
The Presets(UFF)
Late of the Pier
Cut Copy
LA RIOTS
Bloody Beetroots
Boys Noize
Crystal Castles
MSTRKFT
Deadmau5
Simian Mobile Disco

En resumen. las primeras bandas estuvieron buenas pero entre el sol, la masa de gente enorme que habia y la loquera del dia anterior y la que hibamos a cojer ya para Boys Noize que toco como a las 6 de la tarde estabamos tan dementes que era imposible bregar.
Aparentemente todo el mundo estaba en las mismas ya que habían personas tiradas en el piso "over". Recuerdo que alguien el primer día del Ultra me dijo "are you ready to wake up and do it again?, 'cause that's the best part!" y en verdad que si tenia razón :).
Bloody Beetroots y Boys Noize tocaron super pesado y todo el mundo estaba histérico, Crystal Castles se lleno tanto que era imposible moverse, el sonido estaba malisimo y Alice estaba bebiendo on stage y lo único que se entendían eran chillidos que no hacian mucho sentido, pero las luces y la energía estuvieron bien.
Luego MSTRKRFT toco empezaron con Bounce si no me equivoco, no les prestamos mucha atención porque era imposible concentrarse ya para esa hora y porque ya los habiamos visto asi que dimos vueltas por ahí y estuvimos hablando en lo que acabaron su set.

Deadmau5...lo único que diré es..imagínense a un ratón gigante con cara de disco ball y ojos que le prenden en colores fosforecentes brincando y tocando "Harder,Better,Faster,Stronger"...

Ahora..Simian Mobile Disco, de mencionar el nombre me trae recuerdos de como casi mi cerebro se desploma; y no no fui la unica tenian 20 strobe lights que cambiaban de colores al ritmo de la música, empece al frente y termine super lejos encima de una montañita entre "ravers" que no podían bregar con las luces o que estaban demasiado locos para poder aguantar tanto brinco y empuje de gente desconocida..
Para que vean con sus propios ojos lo que es un Ultra les dejo los videos que intente tomar


Videos:
http://www.youtube.com/p0llypocket

PS:

Diego es famoso :] haha <3

www.miaminewtimes.com/slideshow/view/1670071/1

No hay comentarios: