30.11.08

.animal collective.

animal collective

Yo estuve AÑOS resistiendo a Animal Collective. Me costaba demasiado trabajo oírlos, sus discos son muy locos, caóticos, drogos, etc. Calculo que habré tenido Feels por lo menos dos años, y siempre que trataba, me quitaba a mitad de cd. Sin embargo algo dentro de mí me dijo que era un show que no me podía perder. Igual me gustaba mucho el disco de Panda Bear como solista, así que en Buenos Aires decidí ir al recital aún sin conocerlos muy bien. Ahí me obligué a escuchar por lo menos su último disco, Strawberry Jam (que por alguna razón lo había escuchado y por igual lo había borrado anteriormente).

En vivo esta banda es una cosa INCREIBLE. Es una experiencia total.

Gracias a eso decidí que tenía que haber algo en los discos, algo simplemente maravilloso que no lograba agarrar.

Poco a poco me fui adentrando en las discografía. He encontrado cosas que sencillamente me han volado la cabeza. Hoy por hoy llevo como 3 semanas que no paro de escucharlos.

Ahora sinceramente pienso que son la mejor banda de hoy día, la banda de la cual le vamos a estar hablando a nuestros hijos. Ellos viven en el futuro y nos toca a nosotros alcanzarlos.

Después de esa pequeña introducción, Quería compartir con ustedes algo que encontré hoy que me acordó muchísimo a mi experiencia del concierto. Se proyecta que en Enero salga el nuevo disco de AC que se titula Merriweather Post Pavilion. En el concierto tocaron muchas canciones nuevas (ahora que aprecio y los conozco mejor puedo decirlo). En la página onethirtybpm.com salió en octubre un post dedicado a una compilación de bootlegs en vivo de tremenda calidad de las todas las canciones nuevas. Por lo general hay que cuidarse mucho de los leaks que se consiguen de discos en el Internet, especialmente si son de canciones tan llenas de rumores y vueltas como las de AC. PERO repito- la calidad del audio es buenísimo.

Si pinchan la imagen serán dirigidos a la página donde pueden descargarlo, se llama: Marriweather Post Pavilion: Live Preview.

5 comentarios:

SON dijo...

me encanto la resenia muchacho

me alegro q t la ayas pasado tan bien en el concierto!

abrazo!!!

Anónimo dijo...

en argentina todo se escucha bien pero animal collective es una mierda y si tengo hijos no sabran que existio

Maurice dijo...

así mismo pensaba yo...

SON dijo...

i need to learn to be more of a hater seriously

its like the shit or something

Abelardo Diaz Algaro dijo...

Animal Collective es de las mejores bandas de los ultimos años. Cualquier banda que pueda sacar Strawberry Jam y Merriweather corridos en un periodo de dos años se merece respeto. Aun prefiero Strawberry Jam (de los mejores discos pop, para mi es pop, que he escuchado en mi vida) pero el nuevo esta buenisimo tambien.