11.11.08

.Titus Andronicus.

titus andronicus

The Airing of Grievances
[Troubleman, 2008]

Banda de Nueva Jersey, quienes como puede dictar su nombre Shakespeariano, tocan música catársica. Mediante un indierock (medio ponkoso aveces) y referencias al blues tradicional (par de armonicas MIDIosas), los señoritos Andronicus puede ser que se incrusten en tu cerebro mediante coros fatalistas como "no more cigarettes.... no more having sex... no more drinking till' you fall to the floor.... Your life is over." Fuck

5 comentarios:

SON dijo...

:-)

Abelardo Diaz Algaro dijo...

Es "no more drinking till you fall on the floor". Lo se porque tuve el placer de que el cantante me agarrara por el pelo, me pegara el microfono en la cara y cantaramos esa parte juntos.

Es mi disco favorito en lo que va del año y tuve la suerte de verlos 3 veces en vivo. Trate de convencerlos a que vengan a PR. Son bien panitas de las Vivian Girls que probablemente vienen pronto asi que, quien sabe? ;)

SON dijo...

meeerree alex haha

Mr. Finchley dijo...

es claro... drinking tea and falling to the floor no hace mucho sentido q digamos. jajaja ...almenos que sea té de hongo o de campana, una pendejá asi. ay cabron... metele a tus destresas de persuación a ver si se tiran para acá. estaría demasiado de fino.

Abelardo Diaz Algaro dijo...

SON? Quien eres? jaja.

Yo le dije pa venir y lo primero que me dijo el cantante fue: "So there's pissed off youth in Puerto Rico?"

Ellos son de los que tocan donde sea asi que de seguro se tirarian. Me dijo que me mantuviera en contacto por Myspace. Y como dije son panitas de las Vivian Girls que quizas vienen pronto. Si les damos una buena imagen a ellas de PR quizas los pompean pa venir o algo jaja.