12.5.09

.Shows.







12 comentarios:

Mr. Finchley dijo...

"ODIO LA RAZA HUMANA un-dos-tres- cuatro!!...." escuchen Carie y te darán ganas de romper todos los cristales de carro de papi joe que te encuentres en River.

Howard Roark. dijo...

http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v3804/154/62/500537838/n500537838_1771330_327175.jpg

SON dijo...

Mr Roark

Mil Gracias!!!

Si alguien tiene un show que le gustaria publicar, dejen el link y lo posteamos!!

att,

la administración

SON dijo...

claro,

sujeto a decisión

jajajaja

andorra s. dijo...

http://lasamebasblog.blogspot.com/


las amebas los linkean pa que los blogger-boyz escuchen buena música

peaceout.

SON dijo...

woouu

muchachas.

me gusta :-)

tienen flyer del show?!?

tienen "miespacio"?!

Anónimo dijo...

review de las ardillas @ el café:

Howard Roark. dijo...

hahaha fue una noche de rebuleo y demencia. mi favorita.

SON dijo...

le dieron en la cara a alaguien?

SON dijo...

les gusta mi gramatica?

Anónimo dijo...

nos dieron en la cara a todos

a mi personalmente no me gusta esa gramatica, pero es chillin

Dataestética dijo...

cómo es posible que hay un icon para una swastika...?

me gusta el flyer de las ardillas!!!!potente